Institucional

Quiénes somos

Borniego Viajes nació en el año 2005 ofreciendo a sus clientes desde aquel primer momento productos y servicios turísticos de calidad, serios y confiables.

Desde un comienzo y en la búsqueda del continuo perfeccionamiento de sus recursos humanos y productos, estamos abocados como equipo a brindar a nuestros clientes asesoramiento inmediato, rapidez en las respuestas, tarifas competitivas y atención personalizada de las inquietudes referentes a los destinos, vuelos y servicios demandados.

Visión: Ser líder en calidad de servicio.

Misión: Brindar un servicio integral de calidad, promoviendo la mejora continua en los procesos, con el fin de garantizar la satisfacción del pasajero.

Valores:
• Compromiso: Generar la confianza de hacer las cosas bien y cumplir con lo pactado
Transparencia: Claridad en nuestra gestión, cimentada en las conductas morales y éticas, asegurando confiabilidad en todo nuestro actuar.
Espíritu de Equipo: Conformar una unidad que esté por encima de los intereses personales, generando una cultura de trabajo basada en el respeto, profesionalismo, la participación y la confianza.
Calidad: Hacer las cosas bien desde el primer momento buscando superar las expectativas de nuestros clientes.

CONDICIONES GENERALES

TERRESTRE

  • Los precios de los paquetes internacionales son por persona e incluyen todos los servicios indicados como incluidos, IVA e impuestos aéreos.
  • Nuestros precios no incluyen: gastos de visados de entrada a cualquier país.
  • Gastos de tramitación de pasaportes.
  • Propinas de tipo personal como a guías, conductores, botones, etc.
  • Traslados donde no se encuentren especificados.
  • Exceso de equipaje.
  • Extras de ningún tipo o gastos que no estén debidamente especificados en los itinerarios.
  • Los paquetes derivados de la búsqueda son cotizados por el total de personas a viajar que se haya ingresado en la búsqueda.
  • Los precios de los paquetes dentro de argentina no incluye transporte a/desde el destino elegido, el cual se cotizará bajo su petición ofreciéndole la mejor tarifa disponible. Rogamos consultar.
  • Los precios de los cruceros son por persona en base al tipo de cabina seleccionada. Las tasas portuarias deben ser prepagadas y se discriminan aparte.
  • Las propinas son obligatorias y pueden o pagarse previamente según política de la cía.

HOTELES

  • Los precios de los hoteles son por habitación, con el régimen de comidas que se indica, e incluyen IVA.
  • En el caso de que el alojamiento en los hoteles elegidos deba ser reemplazado por otro de categoría similar, por problemas de disponibilidad, dicho cambio será comunicado con debida antelación.
  • La hora de ingreso es a partir de las 15 hs. del día contratado y finaliza a las 10 hs. Del último día fijado para la partida. En caso de que la llegada esté prevista para antes de las 15 hs., puede suceder que la habitación no sea facilitada hasta ese momento. En caso de desear prolongar la estancia después de la hora de salida, el cliente deberá notificarlo a la recepción y abonar directamente al hotel el importe de la estancia adicional.

VARIACIONES

  • La Agencia de Viajes y las compañías prestatarias de los servicios se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje o los hoteles previstos si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o si circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello.
  • La Agencia de Viajes declina toda responsabilidad por retrasos, adelantos o anulaciones que se produzcan por parte de las compañías aéreas o de las empresas transportistas, siendo los gastos que se originen a cargo de los señores clientes. Si las excursiones no llegasen al mínimo de viajeros previstos o por cualquier causa justificada El Organizador se viera obligado a suspender cualquiera de los viajes, los clientes inscriptos no tendrán mas derecho que el total reembolso del importe abonado por dicho servicio, con renuncia expresa a cualquier otro reclamo.

ANULACIONES/CANCELACIONES

Borniego Viajes & Turismo no podrá considerar ninguna reserva cancelada, mientras esta no se realice fehacientemente por escrito, o via e-mail a una de nuestras casillas.

Emergencias: lborniego@hotmail.com.ar
Contacto: info@borniegoviajes.com.ar , o comunicándose directamente a nuestra oficina telefónicamente

El consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados en todo momento, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, indemnizando a la agencia de la siguiente forma

    Borniego Viajes & Turismo retendrá en concepto de gastos por sus honorarios:

  • usd 250 por cada pasajero o su equivalente, según la moneda de uso de curso legal del destino contratado, para viajes en continente Antártida y América.
  • usd 500 por cada pasajero o su equivalente, según la moneda de uso de curso legal del destino contratado, para viajes en continente Europa, África, Asia, y Oceanía

  • Además, se retendrán del importe total de servicios contratados y confirmados, los gastos que él o los operadores y productos publicados determinen en sus condiciones generales:

  • En caso de cancelación una vez comenzado el servicio, se aplicará lo establecido para la anulación y desistimiento voluntario de los servicios (ver Variaciones).
  • En el caso de la hotelería individual, los hoteles podrán cobrarán:
  • al menos, una noche de penalidad, para aquellas cancelaciones realizadas con más de 120 hs hábiles de anticipación al arribo del/los pasajeros.
  • el total de la estadía contratada, para cancelaciones realizadas con menos de 120 hs hábiles de anticipación al arribo del/los pasajeros.
  • Ferias, exposiciones y otros eventos tiene políticas de cancelación especiales. Rogamos consultar en cada caso

AÉREOS

  • Las tasas de aeropuerto pueden o no estar incluidas según el destino. La tasa del aeropuerto de ezeiza ya esta incluida en el valor del los paquetes.
  • Las tarifas aéreas son por persona, los impuestos se hayan discriminados aparte junto con las condiciones.
  • Política de cancelación y penalidades por cambios de fecha: Los mismos entraran en vigencia a partir del momento en que los tickets estén emitidos y son los correspondientes a cada transportador dependiendo de la clase de reserva, sin importar la antelación con la que se realicen los cambios o cancelación del itinerario. En cada caso se consultará con la línea aérea responsable.

RECLAMOS

  • Los reclamos serán presentados por escrito debiendo acompañarse la correspondiente certificación del prestatario y en un plazo no mayor de los treinta (30) días siguientes a la fecha final de los servicios. Pasado ese lapso, la empresa no recibirá reclamo alguno.

EQUIPAJES

  • Favor consultar el máximo de kilos permitidos ya que difiere dependiendo el destino seleccionado; tanto respecto a lo permitido por la compañía aérea como cuando se contrata un circuito en autobús. El Organizador no se hace responsable por el exceso de equipaje incurrido por el pasajero.

DOCUMENTACIÓN

  • Es responsabilidad de cada viajero ir provisto de un pasaporte vigente dotado de todos los visados y requisitos necesarios. El Organizador declina toda responsabilidad en caso de ser rechazado por alguna autoridad de la concesión de visado, por carecer de algunos de los requisitos que se exigen o defecto del pasaporte, y será por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas para cancelación y rechazo voluntario de servicios.